COSTE DE LA MATRÍCULA

El precio del curso es de 120€. 
Para matricularte en el curso, deberás rellenar el formulario de Solicitud de plaza y formalizar el pago de la matrícula.
Si eres estudiante peruano/a rellena el siguiente formulario indicando tu nacionalidad, y nos pondremos en contacto contigo para formalizar el pago.
 


2. Confirma tu plaza realizando el pago ahora.
No es necesario tener cuenta Paypal. Puedes elegir pagar conTarjeta de Crédito o Transferencia Bancaria.
En caso de que no hubiese plazas disponibles en el taller, Paypal no permitiría hacer el pago y desviaría a nuestra página de "Plazas agotadas". 
pago sitio seguro


Pago: 120€

Paypal

Al hacer clic en "Pagar ahora" te diriges al sitio seguro de Instituto del Cine Madrid en Paypal. Si no tienes cuenta Paypal y no quieres crearla debes hacer click en el botón "Pagar como usuario invitado". Tendrás que introducir un correo y "Continuar con el pago". Luego puedes pagar directamente con tarjeta.

También puedes realizar el ingreso por transferencia a la siguiente cuenta:

CaixaBank - Bankia 

ES47 2100 6835 0413 0031 7302

 

En el recibo de pago es IMPRESCINDIBLE que figuren los siguientes datos:

 

- Nombre completo de la persona que desea realizar el módulo.

- Módulo que va a realizar.

 

Una vez se haya realizado la transferencia, debes enviar ese recibo a info@institutodelcine.es para que podamos vincular el pago al formulario con tus datos y así confirmar tu plaza.

Si tienes cualquier problema, contacta con nosotros a través del mail info@institutodelcine.es o llámanos al 91 447 80 40 de lunes a viernes de 10 a 22 hs.